111203 Llamada de Kyuhyun a SSTP

2 Dic

Shindong: ¡Hola Sungmin sshi!
Invitada: ¿No es Kyuhyun sshi?
Shindong: Oh yah! Kyuhyun sshi. ¡Lo siento! Kyuhyun ah, soy Shindong hyung! Estamos en Shimshimtapa, Kyuhyun sshi!
Kyu: Wah!
Shindong: Estás bien?
Kyu: *Lema de SSTP*
Shindong: ¡¿Qué estás haciendo?! Estamos en una emisión en directo.
Kyu: Ah, ¿en serio?
Shindong: ¿Por qué cambias tu voz de repente?
Kyu: Pensé que era domingo. Pero en realidad es Sábado ..
Shindong: ¿Qué es esto? .. Estas raro. Por favor, preséntate.
Kyu: ¿Yo? Soy el Super Junior, el importante MC de MBC Radio Star, Kyuhyun.

*Shindong presenta a los invitados*

Shindong: Kyuhyun sshi es realmente raro. ¿Qué estás haciendo ahora?
Kyuhyun: ¿Yo? ¿Conoces el Kyuline?
Shindong: Ah, Kyuline, lo he escuchado en otras emisiones.
Kyuhyun: Estoy con los miembros de Kyuline. Aunque tenemos muchos miembros, ahora sólo esta Changmin de TVXQ y Minho sshi de SHINee conmigo.
Shindong: Wa, Kyuhyun sshi, lo siento, pero podemos hablar con alguna de las otras personas?
Kyuhyun: Yo no te gusto y quieres hablar con los otros?
Shindong: Eres bueno, pero dejanos hablar con los demás también.
Kyuhyun: ¿Con quién quieres hablar primero?

* decidieron hablar con Changmin.*

Kyu: Por favor, esperen un momento.
Changmin: Hola.
Shindong: Changmin ah, ¿estás bien?
Changmin: Sí, estoy bien.
Shindong: Por favor, preséntate.
Changmin: ¿Qué?
Shindong: Por favor, preséntate.
Changmin: Hola, soy Changmin de TVXQ.

*Shindong le pidio a Changmin que cantara una canción para verificar que era Changmin. Por lo que canto. Kyu comenzo a reír como loco en el fondo*

Changmin: Por favor esperen, ¿quieren hablar con otra persona?
Minho: Hola, soy Minho de SHINee.
Shindong: ¡Estamos en Shimshimtapa! Por favor, preséntate.
Minho: Hola a todos, yo no he saludado a SSTP desde hace mucho tiempo.
Shindong: Minho sshi una vez fuiste un invitado fijo en SSTP.
Minho: Sí, yo era parte de la familia de SSTP.
Shindong: Espera, no es “era”. Una vez que eres un miembro de la familia, siempre eres un miembro de la familia.
Minho: Oh, sí. Yo soy un miembro de la familia de SSTP.
Shindong: ¿Eres tú el maknae del Kyuline?
Minho: Si.
Shindong: Minho sshi, ¿cómo podemos verificar que tu eres Minho sshi?

*Luego Minho tuvo que cantar “Replay”*

Shindong: Gracias Minho sshi, puedes dejar que Kyuhyun sshi conteste el teléfono? Gracias Kyuhyun sshi. Yo no sabía que estabas con ellos.
Kyu: En realidad yo sabía que SSTP me llamaria, por lo que llame al Kyuline para que estuvieran acá.
Invitados: Ah, no mientas!
Kyu: Porque yo no lo puedo hacer si estoy solo.
Invitados: ¿Por qué estás diciendo eso? ..
Shindong: Kyuhyun sshi, no seas tan sincero.
Kyu: Por favor, llámenme de nuevo más tarde.
Shindong: Muchas gracias. Kyuhyun sshi, ¿te gustaría dedicar una canción?
Kyuhyun: ¿Mi dedicación?
Shindong: Danos una canción que los tres que les gustaría dedicar. También puede ser tu propia dedicación.
Kyu: Esta no es mi propia dedicación. Vamos a decirla juntos.

A continuación, los tres de ellos, dijo.

Kyu: Me gustaría dedicar una canción del quinto álbum de Super Junior.
Shindong: es buena!
Kyu: Por favor, dilo sinceramente, si no la sabes.
Shindong: ¿Yo?
Kyu: Parece que Shindong sshi no le gustan las canciones que son balada.
Shindong: Me gustan las baladas! ¿No las he cantado también recientemente?.
Kyu: ¿Enserio? Hyung, no me lo dijiste antes?
Shindong: Eso es porque es cantada por ti.
Kyu: Me gustaría dedicar una canción de Super Junior.
Shindong: Gracias Kyuhyun sshi, Changmin sshi y Minho sshi!

Translated by Heequeenting
Español por Kya @ BLINGKYU.WORDPRESS.COM

Responder

