110724 Cho Ahra (Hermana de KyuHyun) Cyworld (1 Entrada de Diario)

12 Ago

Mi cumpleaños este año,

 subiendo una foto tomada en la boda de ayer ♥ con mi hijo ♪

*Nota Traducción: Para quienes no sepan, Ahra suele tratar a Kyu como su hijo, en vez de como su hermano 🙂

source; Cho Ahra’s Cyworld
translation korea – chinese; 百度圭贤(赵奎贤)
translation chinese – english; teresakoh_ @ twitter
photo credits; KyuhyunBiased @ twitter
shared and re-uploaded by; lolypop29 @ sapphirepearls.com
Español : BlingKyu @ WordPress

Como dato anexo~ quienes no sabían en la boda a la que fueron, KyuHyun canto y Ahra toco el violín 🙂

Una respuesta to “110724 Cho Ahra (Hermana de KyuHyun) Cyworld (1 Entrada de Diario)”

  1. YOLANDA octubre 4, 2011 a 8:04 pm #

    ay me encanta mi cuñis “CHO AHRA ” y mi amolsote “KYUHYUN” ati cuñis te kelo muxo y a ti amol mio kyu te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bueno bendicones muy pronto estare por “COREA” para visitarlos los kelo byeeeeeeeeee

Responder

